VANS: En Perú se llevará a cabo el GIRLS SKATE DAY

0

El objetivo de Vans es crear talleres en diferentes países del mundo para generar que las mujeres practiquen este deporte.

La marca urbana VANS, en el marco por las celebración del Día de la Mujer, anuncia el lanzamiento mundial de la campaña Girls Skate Day. Esta iniciativa de Vans culmina en un importante evento social que se realizará finales de Abril para empoderar a las mujeres a salir de los esquemas sociales que las limitan constantemente a realizar ciertas actividades, que en teoría son “para hombres”, entre ellas la práctica del skateboarding.

POSTER-GIRLS SKATE PERU

El objetivo es capacitar a más niñas, mediante talleres, a que se unan a la causa y aprendan a no sólo montar una patineta sino que se sumen y creen grupos de skateboard o longboard en sus comunidades para incluir a más chicas cada día.

Ivana Zdravkovic, Gerente de Marketing de Vans en Perú: “Con el lanzamiento del primer Girls Skate Day, buscamos empoderar a las niñas, chicas y mujeres adultas que nos quieran acompañar para demostrar que este deporte es para todo”, concluye.

Brand18_GirlsSkate_5B0A7389-min

Puedes participar
Asimismo, Vans se encuentra en la búsqueda de chicas que quieran ser parte de esta iniciativa como voceras, la cuales no necesariamente deben estar inmersas en el mundo del skate. Artistas del graffiti, fotógrafas, bailarinas, son bienvenidas a sumarse al Girls Skate Day.
La convocatoria será anunciada a finales de marzo a través de las redes de STRATA PERU (tienda autorizada de la marca VANS en Perú) y las inscripciones podrán realizarse en la página del evento, así como en los colegios emblemáticos que el equipo VANS visitará

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money