TEAM PERUANO NIKE SB PRESENTE EN EL AMPA LATINO DE MÉXICO

0

El Templo Mayor Skate Park de México será escenario del Ampa Latino, uno de los eventos de skateboarding más importantes de Latinoamérica. Presentado por Nike SB, Perú estará en dicha cita con sus riders Massimo Monciatti y Andy Camacho, que han sido invitados para participar en esta clásica competencia. Luego de varios años de ser organizada, ya es una de las pruebas en la que la Categoría Expertos disputa premios en efectivo, que llegan a los siete mil dólares.

Los mejores deportistas lucharán por estar entre los tres primeros. Tres mil, dos mil y mil dólares están dispuestos para los que logren subirse al podio. Además, la maniobra más extrema recibirá también mil dólares. Nike SB reune a sus skaters estrellas del continente para que demuestren sus cualidades. El equipo peruano estará en la lucha, ya que tanto Monciatti y Camacho son considerados entre los favoritos para llevarse la corona.

La Asociación Mexicana de Patinadores (AMPA), para esta edición elevó los estándares del concurso abriendo la convocatoria para riders de toda Latinoamérica, poniendo la vara alta, pero los mexicanos quieren defender su condición de local, tal como lo hicieron el año pasado con Gustavo Servín, quien derrotó al argentino Matías Dell Olio y al brasileño Yuri Fachinni.

El Templo Mayor, situado en el Distrito Federal, es un escenario con capacidad para albergar miles de espectadores y sus diferentes vallas y recorridos son complicados y con dificultades de sumo riesgo. Es por ello que los participantes tienen amplia experiencia. Seguramente será una épica lucha para obtener la victoria y los atractivos premios.

Hans-Peter Firbas
Prensa Nike SB

AMPA LATINO POSTEROK

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money