SLS: Skaters peruanos podrán participar todo el 2019 con el nuevo formato

0

Street League Skateboarding cambió drásticamente en la última fecha del 2018, el World Championship de Rio de Janeiro. En esa parada lo que hicieron fue incluir un Global Qualifier en el que se le abrió la puerta a skaters peruanos por primera vez en la historia: Angelo Caro y Pool Bellido.

Pool Bellido y Angelo Caro. Los primeros peruanos en competir en SLS.

Pool Bellido y Angelo Caro. Los primeros peruanos en competir en SLS.

Después de eso, todavía estaba incierto el futuro de si en cada parada del 2019 harían lo mismo o sólo en la primera fecha, pero ya es oficial y habrán GLOBAL OPEN QUALIFIERS en cada fecha de Street League Skateboarding del 2019, lo cuál permitirá que la federación deportiva de cada país pueda elegir y mandar representantes para cada parada.

Cabe resaltar también que Pool Bellido, debido a su resultado logrado en Rio de Janeiro, no necesitaría pasar por los clasificatorios y arrancará desde los Cuartos de Final de cada fecha. Solo esperemos que se anuncien las fechas de este año y que Pool y los demás skaters que podrían asistir a Street League reciban el apoyo económico y las facilidades para no perder esta increíble oportunidad.

Formato SLS 2019 - Hombres

Formato SLS 2019 – Hombres

Formato SLS 2019 - Mujeres

Formato SLS 2019 – Mujeres

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money