Skatepark de San Miguel recibiría una REMODELACIÓN

0

Un grupo de deportistas urbanos del distrito de San Miguel vienen promoviendo la remodelación del skatepark ubicado en el malecón Bertoloto en forma conjunta con el municipio, buscando darle mayor impacto social a este espacio y promover el talento deportivo, nos cuenta Beto Aragón Cortez.

El park de San Miguel -ubicado al lado del parque John Lennon- está cercado ya que el municipio viene realizando algunos trabajos parchando los huecos que habían en su superficie: “Los representantes de la Municipalidad nos han dicho que los arreglos que se están haciendo en la actualidad son preventivos, y que pronto se realizará la remodelación total”, dijo Aragón Cortez.

Skatepark de San Miguel no ha sido remodelado desde el 2011. (Foto: SkateparksPerú)

Skatepark de San Miguel no ha sido remodelado desde el 2011. (Foto: SkateparksPerú)

El grupo de deportistas urbanos espera que el municipio, a través de su alcalde Juan José Guevara, lleven a cabo la remodelación del espacio. “Queremos que la práctica de los deportes urbanos sea fomentada por la Municipalidad y para eso requerimos mejor infraestructura. Un espacio público como el skatepark de San Miguel es una poderosa herramienta social para la juventud”, indicó Aragón Cortez.

Ahora solo habrá que esperar a ver si el alcalde y la comuna de San Miguel cumplen su palabra y nos entregan un skatepark de San Miguel renovado y en buen estado.

Foto portada: Red Bull Content Pool

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money