Skate Copa Court: Detalles

0

adidas Skateboarding lleva su tour global Skate Copa Court a la ciudad de Lima el próximo domingo 6 de agosto. Tomando el control de las canchas en 12 ciudades principales alrededor del mundo, adidas Skateboarding tiene como objetivo apoyar a las comunidades locales y sus skate shops, a la vez que incentiva la innovación y la originalidad a través de la competencia distendida para motivar a la próxima generación de skaters.

Esto sucedió en Sydney


El evento contará con demostraciones del equipo Latino de Skateboarding, conformados por skaters profesionales de la marca, seguido de una serie de minicontest que incluye un “Suicides (Mejor Línea)”, “Pro´s Choice (Best Trick Am)” y “Doubles SKATE game (Entre Skateshops)”. Redondeando la competencia, el concurso “adidas Blackbird Best Trick Contest” entregará dinero en efectivo a los trucos más innovadores.

El “adidas Blackbird Best Trick Contest” presenta un obstáculo ‘Blackbird’ único diseñado bajo la dirección creativa del team local de Adidas inspirado en las pirámides de Santa Cruz. Finalizado el evento principal, los skaters profesionales, los equipos de los skate shops y la comunidad local tienen libertad de patinar en los singulares obstáculos, que contarán con piezas de arte personalizadas por el artista local Alejandro Macizo.

20623620_10155131421543172_1050134207_o (1)


ENCUENTRO LATINO: Para esta parada nos acompañaran riders de Adidas Chile, Argentina y Brasil.

Christian Dawson – Chile: Christian es una figura reconocida por su predominante estilo de skate técnico pero también es un skater que conoce la ciudad y podríamos definir este como su rasgo principal para su desarrollo. Sabiendo aprovechar cada característica o imperfección de las calles a su favor, con una personalidad meticulosa y experimentada, puede enfrentar cualquier spot de la mejor forma posible. Sin duda alguna, Christian, es uno de los referentes del Skateboarding latino.

Luciano Cristobal – Argentina: Luchi es el ejemplo perfecto para definir un skater todo terreno ya que puede expresar su Skateboarding en transiciones, manuals o cualquier spot donde encuentre una inspiración para hacer un truco. Cuenta con una larga experiencia arriba de la tabla y una trayectoria viajera espectacular! Desde hace mucho tiempo que viaja por todo el Mundo en busca de esos spots inigualables donde siempre se encarga de dejar su marca.

Marcelo García – Brazil:  Marcelo, aka Dohdoh, tiene el talento que caracteriza el Skateboarding  Brasileño pero además le suma una cuota de estilo muy particular que se puede apreciar en su selección de trucos técnicos y de vanguardia. Amante del skate callejero y con una personalidad que refleja la alegría brasileña haciendo divertidas todas las sesiones.

Willy Muñoz – Chile: Willy se destaca por su particular visión del skate la cual lo hace disfrutar esta disciplina en cualquier momento. Es una persona amistosa que goza de la aventura que le puede entregar el skateboard en cualquier instancia. Así también, su potencia y velocidad es su sello característico en cualquier clip de video o sesión de skate en las cuales, sin lugar a duda, sabe buscar el spot perfecto para llevar a cabo el truco más inesperado y celebrado.

Joakin Goto – Perú: A sus cortos 14 años Joakin se perfila como uno de los nuevos talentos del skateboarding peruano de la mano de Yosip Yactayo, leyenda oldschool. Joakin  ha mejorado su técnica y estilo notablemente. Barandeando es donde más se divierte y disfruta. Recientemente se ha integrado al team y va sumando experiencia con sus demás compañeros para llegar al objetivo de convertirse en un gran skater y una mejor persona.

Anthonino Morales – Perú: Uno de los mejores street skaters del Perú, un todo terreno. Gradas, baranda, transición y bordes no son problema para “Nino”. Un amigo de pocas palabras que deja que sus trucos y estilo hablen por él mismo. Anthonino ha ocupado el podio en diferentes campeonatos nacionales y es uno de los más ranqueados actualmente. Ha integrado diferentes teams en su larga trayectoria hasta su llegada a Adidas Perú, donde su creatividad y estilo encajan perfectamente.

Angelo Galdos – Perú: Angelo es un verdadero apasionado del skateboarding, realizó el proyecto “Monopatín”, creó la historieta de “Skatecito”,  fundó su escuela de skate “Tablitas” y su propia marca de tablas “Bodega Bigote”. Y es esa pasión por el skate lo que lo llevó a ser el team manager del equipo de skate de adidas Perú.

Entrada: Gratuita
Participación: Invitados
Horario: 12 pm
Día: Domingo 06 de Agosto 2017
Locación: Explanada Norte del Estadio Nacional

SKATE COPA

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money