NIKE RUTA PANAMERICANA 2016 / LIMA PERU

0

El Coliseo Mariscal Caceres Vibro con la visita del equipo de Nike SB Internacional. La comitiva Integrada por Yuri Facchini (BRA), Luan Oliveira (BRA), Shane Oneill (AUS), Sean Malto (EE.UU.) y Paul Rodriguez (EE.UU.), vino Dispuesta a demoler el circuito construído en solitario Pará La OCASIÓN en Compañía de los integrantes, la, de Nike Perú: Bruno Bonilla, de Chino Zumaeta, Massimo Monciatti y Andy Camacho.
Con Una Presentación imponente, Cada Uno de los Pilotos Hizo su entrada Frente a miles Extasia dos de Fanáticos Que Esperabán vivir la emoción de Ver activo lograr v Cada truco de Sus ídolos. Paul Rodriguez como siempre ONU de la estafa Manejo de switch to Do Cerro impecable Presentación Con Un perfecto nollie torcida hellflip un cabo a la baranda. Shane Oneill y Un Estilo Relajado paseándose por Cada Uno de los Obstáculos, Lo Más resaltante el nollie bigspin 540 en El Traslado de las gradas. Sean Malto Apenas acababa de recuperarse De Una Lesión Terribles Pero No Quiso Quedarse Atrás Frente A Todo El Público peruano, Lo Más resaltante ONU nollie hellflip Sobre el Lado posterior de transferencia y noseblunt ONU impecable. Luan Oliveira ONU Toda Maquina, como siempre, HACIA gritar a las graderías; Decenas de trucos busque Hechos ya Toda Velocidad, ES Distinto patín ONU, robótico Completamente. Pero el Que se llevo el Aprecio de Todos los asistentes FUE EL brasileño Yuri Facchini, Con Un Impresionante pop, Queria Hacer todos los trucos exageradamente altos y limpios: Hardflip Nosegrind, énorme flip Rolón, harflip labio ancho, por mencionar algunos adj adj Sólo ,: : Además se mostraba Profundamente agradecido con El Público, Haciendo Una venia cada vez Que gritaban su nombre. A Yuri le espera ONU prominente futuro.

RUTA A LA Berrics
Una Competencia Emocionante FUE EL ruta a los Berrics, los finalistas Gustavo Solano, Roberto Leon, alemán Montes y Luis Portugal Se tendrian Que disputar la ONU PASE Una de Los Angeles, EE.UU., Parr La Gran final. Ya nos habian Hablado Mucho de Luis Portugal, quien le Dicen “mudo”, Porque Precisamente esa Es Una Condición Que le toco en Esta Vida. Pero He Aqui Que Nos decian de el es que se era el mejor “chacalero” del Perú y Efectivamente esta noche lo demostro. Trucos busque logrados con el estallido, en el interruptor y poco “pivoteo” le valieron el triunfo. En Su Último truco APLICO ONU Sw Hellflip Fs Que Roberto León pecado Pudo respondedor. Luis Portugal SE VA parrafo Los Ángeles ONU representar Nuestro País Es La última Internacional

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money