#MAKEeaSKATEAGAIN: La campaña de The Berrics por EA Skate 4.

0

EA Skate 1,2 y 3 son algunos de los juegos favoritos de muchos de nosotros y aunque Tony Hawk Pro Skater llegó antes, los juegos de EA refrescaron la franquicia de videojuegos de skate al darnos un poco más de realismo al tener que girar el joystick analógico como se patearían los trucos reales.
1-2-3
EA Skate 4 era el juego que todos creían que llegaría después pero lamentablemente cancelaron la franquicia y a partir de ahí hubieron rumores y campañas año a año de que EA Skate regresaría pero todas eran mentira o débiles…hasta ahora.

the-berrics
The Berrics está fomentando en las redes una campaña llamada #MAKEeaSKATEAGAIN y obviamente todos se han subido al coche y están amando The Berrics por iniciar y darle fuerza a esta campaña. Pero los más escépticos ven más allá y creen que quizás el juego (o al menos su desarrollo) ya es una realidad y todo esto no es más que una campaña de marketing de The Berrics, que como todos saben es un negocio de cientos de miles de dólares que manejan Eric Koston y Steve Berra. Incluso hay Instagram de la campaña (@makeeaskateagain) y mercadería.

insta-malto
Y es el mismo Steve Berra quien ha subido el video más reciente de la campaña en el que no solo sigue animando a la gente a apoyar esto sino también entra a la cuenta de Instagram de EA a leer todo el spam que están logrando.

Al final solo ellos saben si están apoyando la campaña porque son buena gente o porque quizás van a recibir una buena tajada de las ventas de un posible EA Skate 4 en el futuro; pero sea por una u otra razón, felizmente los que ganamos somos todos ya que después de tantos años de espera por fin tendremos el tan ansiado videojuego. Así que ya saben: #MAKEeaSKATEAGAIN pero igual a seguir dándole a las calles en la vida real.

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money