Debes conocer a los extranjeros que vienen para el DC PRO 2016

0

Estamos a tan sólo 5 días de una de las competencias más importantes del skateboarding sudamericano y los extranjeros que vienen este año harán que este año sea épico. Mira aquí la lista

ARGENTINA
Sandro Moral: El ya sabe que es ganar en el DC PRO y cada vez que ha venido es podio seguro. Este año se verá la cara nuevamente con Angelo Caro que el año pasado le arrebató el 1er lugar. Este año logró coronarse en el Rey De Reyes de Chile y hace unos días en DC KING OF CORDOBA.

Ezequiel Larrosa: El año pasado se integró al team DC Argentina y esta es su primera experiencia en Perú. De un skate agresivo y técnico a la vez.

Mauro Iglesias: Gravedad Zero lo cataloga como el joven maravilla, el año pasado con tan sólo 14 años ganó el Vans Waffle Series Argentina, una de las competencias más fuertes del país. ¿Te dijimos que sólo patina desde hace 5 años?

CHILE
Juan Carlos Aliste: El “niño de goma”, así es como lo conocimos en el Rey de Reyes 2013 de Chile. En ese campeonato vimos la facilidad con la que patinaba y logró llevarse el 1er puesto, luego su vida a estado en permanente movimiento con el skate, viajando a Europa y USA, con algunas apariciones en los más prestigiosos campeonatos, además tiene un vídeo que lo publicó Ride Channel, “1 semana en Sicilia” Tremenda máquina!

Willy Muñoz: El ultimo contacto con nuestro país fue en el tour Away Days en Santiago de Chile con Anthonino Morales y Mathias Masseur, Willy ya conoce nuestro país y tiene varios amigos aquí por lo que tal vez la presión de no ser local no le juegue en contra.

Victor Orozco: Fue uno de los representantes chilenos en la final mundial del Red Bull Skate Arcade 2016 en Porto Alegre Brasil, donde en la etapa clasificatoria vía web estuvo en varias semanas como 1er lugar y en la final llegó a ubicarse en el puesto 3.

COLOMBIA
Juan Pablo Velez: Estuvo en Lima para el DC Pro 2015 con el team latino de VANS pero días antes del evento sufrió un malestar que no le permitió competir de la mejor manera. Pero aún así su paso por Perú no pasó desapercibido ya que realizaron un gran video destrozando icónicos spots.

Jose David Velez: El mayor de los Velez, también conoce Lima muy bien. También conocido como “TAL CUAL”, fue el que le dio 5-0 grind al hubba de las 17 de San Felipe y a tenido apariciones en la revista TRANSWORLD. Sin duda es uno de los colombianos que a llegado más lejos con su skate.

ECUADOR
David Holguin: Es uno de los referentes del skateboarding ecuatoriano, además ha sido editor de la revista RADICAL de ese país. Ya es conocido por algunos skaters locales, sin duda es un honor tenerlo en casa.

Napo Mata: Cada vez que ha venido a Lima le ha dado con todo, obtuvo el 3er lugar en el campeonato The Obstacle 2015 y 2do lugar en el campeonato de Nike por el 2014.

COSTA RICA
Mulisha Murillo: Una carta fuerte de Costa Rica cuenta con el auspicio de Volcom y Red Bull latinoamerica, el año pasado participo en la final del RedBull Skate Arcade en Portugal por lo que ya está acostumbrado a un nivel de competencia exigente.

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money