CORONAVIRUS: Suspenden el Campeonato Continental Asiático de Skateboarding Street de Singapur

0

El brote del nuevo Coronavirus de Wuhan ha puesto en alerta a todo el mundo, y los eventos deportivos no son ajenos a esto. Ya algunos campeonatos en otras disciplinas, principalmente los que iban a desarrollarse en el continente asiático, han sido cancelados y los ASIAN STREET SKATEBOARDING CONTINENTAL CHAMPIONSHIPS que iban a llevarse a cabo en Singapur han sido pospuestos como lo anunció WORLD SKATE en comunicado oficial:

AsianContinentalCancelled2

“…La prioridad de World Skate y los organizadores es proteger la salud y el bienestar de los skaters y el equipo. Debido a la situación actual (Brote de Coronavirus), nos vemos forzados a suspender el evento hasta nuevo aviso para asegurarnos de no presentar ningún riesgo para los atletas y espectadores y también mantener el acceso abierto y libre como es ya de costumbre de los eventos de skateboarding”

Esta decisión es bastante responsable pero a su vez preocupante porque es el segundo campeonato del calendario Olímpico en ser cancelado (por el momento). A inicios de año anunciaron que no se llevaría a cabo STREET LEAGUE MELBOURNE por los incendios que azotaban Australia.

La última recta a Tokio 2020 se está complicando.

 

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money