Brian Anderson revela que es GAY. (ENTREVISTA TRADUCIDA)

0

Brian Anderson decide revelar que es gay en este pequeño documental con Reda para VICE SPORTS. Abajo les dejaremos algunos fragmentos del documental traducidos con los minutos de video para que puedan guiarse.

3:47 “Mi nombre es Brian Anderson, soy skater profesional y estamos acá para hablar del hecho de que soy gay.”

Así es como empieza la entrevista a lo que luego le preguntan cuándo descubrió que era gay.

5:10 “Honestamente, creo que cuando tenía 3 o 4 años. Al ver el vello facial en los hombre, algo se encendió en mi mente…Algo me dijo, eso está bien, me gusta eso.”

Y bueno, al patinar con tantos skaters y estar con ellos de tour, en viajes y demos muchos quizás pensarán si se sentía atraído hacia alguno pero deja claro que no son su tipo.

6:04 “No me siento atraído hacia los skaters para nada, así que me siento cómodo porque nunca vi a ellos de esa forma. Son las últimas persona en las que me interesaría.”

También cuenta que si lo mantuvo en secreto por tanto tiempo fue porque sentía la presión social y algo de miedo al respecto.

6:36 “Escuchar  ‘marica’ todo el tiempo me hizo pensar de pequeño que era muy peligroso hablar de eso”

Y como dato curioso, cuenta que sí probó con una chica

8:46 “Sí salí con una chica en la secundaria e hicimos todo…Sí, tuve sexo con una mujer y me di cuenta que no era lo que me gustaba”

Cuenta también por qué se decide a hacerlo ahora y no lo hizo antes.

15:35 “Porque estaba bastante asustado…y las personas lo hubieran percibido diferente si lo hubiera hecho hace 15 años”

Y es el hecho de que sea un skater con tantos triunfos y logros lo que le ayudó a sentirse respaldado.

15:57 “Y empezé a tener más valentía mientras ganaba estos premios como Skater of The Year, o ganar el Campeonato del Mundo en Alemania, ya tenía estos logros que nadie me podrá quitar.”

Más adelante en la entrevista y después de la participación de otros skaters, Brian Anderson cuenta como fue revelarle el secreto a su madre.

21:35 “Recuerdo estar en la cocina con mi madre…le dije que había estado en Europa visitando a mis hermanas pero también viendo otras personas, he estado viendo a otros hombres, soy gay.” A lo que ella después de procesarlo respondió “Estoy feliz de que puedas decirme eso y que ya no sufras teniendo que contenerlo ahí.

Y para cerrar la entrevista, da sus razones de por qué decidió hacer un video y salir en público frente a una cámara.

22:25 “Nunca creía que me sentaría a hablar de que soy gay pero quería hacerlo. La razón para esto es que pienso que cuando yo era joven estaba asustado y todos los chicos no tiene esperanza, quizás están asustados también y que cuando escuchen por todo lo que pasé y como todo salió bien para mí y como me sentí más feliz y más libre y ya no tenía toda esa vergüenza dentro me convertí en una persona más feliz. Y dar ese mensaje es importante para mí.”

Les recomendamos ver la entrevista completa ya que otros skaters también participan de ella y cuentan más anécdotas al respecto.

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money