5 SKATERS QUE FUERON A PRISIÓN.

0

El Skateboarding como toda actividad tiene personas buenas y malas, diferentes temperamentos y círculos sociales y también hay algunos que no siempre siguen la línea de la ley (incluso algunos lo hacemos para concretar algún truco) pero hay aquellos que cometen delitos graves y por esto terminan pagando con tiempo de prisión. Acá les dejamos una lista con 5 ejemplos de los que se puede aprender algo.

1. ANTWUAN DIXON
antwuan
Su innegable talento y estilo lo pusieron en ojos de todos en Baker 3 y Baker Has A Deathwish pero un problema con drogas lo puso en ojos de la ley y fue sentenciado a libertad condicional. Años después tuvo un altercado en un minimarket por el que fue acusado con cargos de violencia y por faltar a su libertad condicional fue sentenciado a prisión. Hace poco lo liberaron y ya lo estábamos viendo en algunos instaclips pero lamentablemente fue en el mismo Instagram que anunciaron que lo habían apresado de nuevo. Lamentable.

2. JAY ADAMS
jay-adams
De los Lords Of Dogtown, aquellos pioneros que sacaron las tablas del mar para ponerlas sobre el asfalto y en piscinas, quizás era Jay el más rebelde y fue esa personalidad la que lo llevó a pasar tiempo en prisión en múltiples ocasiones principalmente por cargos relacionados con drogas. Felizmente para sus últimos años se calmó y pudo morir libre y haciendo lo que más le gustaba, patinar, y también dedicaba su tiempo a dar charlas en escuelas para evitar que los jóvenes cometan los mismos errores. Un gran ejemplo de cambio.

3. JEREME ROGERS
jereme
Jereme se proyectaba como toda una promesa desde su aparición y nadie se esperaría que iba a dejar una carrera en el skate para seguir una como rapero pero aún menos se esperaba que terminara en la cárcel, y ya estuvo dentro dos ocasiones en el año 2012 (destruyó un cuarto de hotel) y en el 2014 (manejar con licencia suspendida). Felizmente al parecer ya ha cambiado sus malos hábitos y ahora es cristiano, así que esperemos que eso lo mantenga más centrado (y quizás lo haga dejar el rap para patinar más).

4. ALI BOULALA
boulala
Hace poco veíamos a Ali dándole todo su apoyo a “Jaws” Homoki para que se vuele las 25 de Lyon y contaba como para intentarlo en su momento tuvo que ir bien borracho y fue ese problema con el alcohol el que le costó tiempo de prisión. Ali Boulala pasó 2 años en prisión ya que en estado de ebriedad chocó su motocicleta en la que llevaba a otro skater, Shane Cross, de pasajero y este murió en el acto. En la actualidad, el francés ya está más tranquilo pero esperamos que no siga tan desaparecido y saque material nuevo.

5. ANDY ROY
andy-roy
Andy quizás sea para la nueva escuela solo ese pintoresco personaje que gritaba CHEEECK! en King Of The Road, pero en años pasados Andy era el tipo de skater con el que nadie se quería cruzar. No solo tenía una personalidad un poco explosiva, sino también fue adicto a la heroína, algo que no esconde y de lo que se enorgullece por haber superado. Su paso por prisión fue por temas relacionados a las drogas y por hurto pero en la actualidad ya está tranquilo e incluso da clases de skate.

No desperdicies tu talento con cosas que te pueden quitar el skate de los pies. Y es con este consejo del mismo Andy Roy que cierro este artículo: “Si quieres jugar, vas a tener que pagar. Y creánme, esa gente en prisión no son broma. Te apuñalan y matan y hay de todo. Así que si estás listo para drogarte, y divertirte y crees que todo es bonito, espera hasta que te encierren porque ahí es donde los hombres grandes están.” (2009 – Thrasher Magazine)

Share.

Leave A Reply

Powered by keepvid themefull earn money